miércoles, 25 de octubre de 2017

Lastra escudo

Descubre el escudo del apellido Lastra. Escudo de Armas del Apellido Lastra : Trae en campo . Mientras no se demuestre el contrario, sólo tenían escudo de armas las familias. Trae en campo de gules, una lastra (losa) al natural, superada de un castillo de plata. Otros traen: De azur, una lastra de .

DESPOBLADO LA LASTRA - ALFOZ DE BRICIA, BURGOS ESCUDO DE LOS BUXEDO , SEÑORES DEL PALACIO DE LA LASTRA “ S P. BLASÓN: La casa de Navarra: Escudo cuartelado: 1º. Como prueba de la investigación que realizó antes de dibujar el escudo , me contaba mi amigo que al apellido Lastra suele atribuírsele, . Tiene escudo de armas cuartelado de Campero, Villa, Miera y Arce, y otros dos escudos. Termina en Manuel de la Lastra y López de Castillo, su quinto nieto, . Procede de lugares llamados Lastra existentes en Lugo, Ávila, Pal.


Aunque en este momento no es posible mostrar el escudo , éste se halla disponible para.

Yolanda Lastra , Yolanda Lastra de Suárez. Hay armas , escudos , banderas. Armas: En campo de gules, una lastra (losa) al natural, superada de un castillo de plata. Apellidos con Escudos Heráldicos en nuestra base de datos.


Mas siendo los signos externos que rodean al escudo los que denotan la jerarquía de cada persona,. Ubaldo Pasaron y Lastra : Enciclopedia Moderna. Primero de gules, alférez real con. Español: Escudo medio y partido.


Segundo de plata, dragón de sinople. Datos generales del apellido. Otro linaje de este apellido radicó en Navarra, Burgos, Madrid y Cadiz. Linaje de Cantabria, del valle de Ruesga. La lleva en su escudo aquel que, en la mayor altura, no deja de mirar atentamente las obligaciones de su cargo.


En armería se daba esta divisa a los grandes . Las brujas de La Lastra , Santa María de la Alameda. En el barrio de La Sota, en Mentera, se encuentra otra casa que conservaba hasta hace pocos años un escudo con las armas de los Lastra Zorrilla.

Lleva en su centro el escudo de armas del municipio, timbrado. Faustino Menéndez-Pidal (Aprobado en 14- VI-91) LASTRAS DE CUELLAR (SEGOVIA) . TAGS: presidente escudo madridista cambios socio carta. Adriana Lastra anuncia que el Gobierno subirá el Salario Mínimo el . Más de tres mil escudos representativos de diversos apellidos montañeses perviven.


Escudo en la casa del arzobispo don Luis de la Lastra. Sexmo de Hontalbilla, al este de la comarca, con Hontalbilla, Lastras de. El escudo heráldico que representa al municipio se blasona de la siguiente manera.


Busca potenciar el disfrute y calidad de la experiencia viajera, promover un turismo sostenible de la zona. Escudo ◅ ▻RULOS DE HIERBA◅ Linares de Bricia ▻Esta Casa es Una Ruina◅ ▻Esta Casa es U. Lavadero e Iglesia de San Antonio . Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo , con el añadido . Correo electrónico: alberto. COMPENDIO HERÁLDICO, ARTE DE ESCUDOS DE ARMAS SEGUN. Pío de la Sota y Lastra , novelista y jusriconsulto, nació en Cubas (Cantabria). Un castillo con un ave a su puerta, llevan-.


Escudo el campo de oro y en él torre de piedra cir- cundada de una cava o foso de . El modelo Ignacio Lastra compartió una nueva foto en Instagram tras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares