martes, 17 de octubre de 2017

Descargar snapchat gratis

Snapchat geofilters, which bear the name of places along with a symbolic drawing, include one for Venice, left, overlaying a photo of the . Snapchat se definía, hasta ahora, por un rasgo diferencial muy particular: la caducidad de sus contenidos. Ayer se supo que Snapchat superó en usuarios diarios a Twitter. La red social que eligen chicos y adolescentes sigue creciendo, . El único indicador acerca de nuestro éxito o popularidad en Snapchat es el Snapchat score, aprende exactamente como se calcula.


Te has preguntado alguna vez qué significa la puntuación de Snapchat ? Tienes que saber entonces que no eres el único, y es que muchos . Descubre cómo usar la función Recuerdos en Snapchat. Aún no le has cogido el tranquillo a esta red? En 201 se lanzó Snapchat y desde entonces ha crecido desenfrenadamente.


Hoy en día esta plataforma se adueña del mundo online con . Un estudio de la MTV ha servido para la elaborar la primera lista de normas de etiqueta de Snapchat. Hace no mucho tiempo vimos cómo un problema de seguridad en la API de Snapchat provocaba que, el primer día del año, se filtrara una lista . En los últimos meses se ha hecho popular una aplicación móvil llamada Snapchat y hoy vamos a tratar de explicaros en que consiste dicha .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares