jueves, 22 de octubre de 2015

Caretas letra los gardelitos

Si no te gusta como soy andate a morir a Nueva York. Caretas , caretas , caretas , caretas. Ahora es nuestra y nada mas. LETRA : Solo la música esta en mi corazón. No tenemos la letra de esta canción.


Escuchar el video clip musical. Esta letra está pendiente de revisión. Saludos a todos mis amigos de Rio Grande Tierra del Fuego . Letra e Clipe: Solo la musica esta en mi corazon.


Acordes y letras de canciones para guitarra, teclado, piano, bajo y arm nica. GARDELIANDO Solo la musica esta en. La cebra” rugió con el tema “Lo que vendrá”, con letra y música de “Eli” Suarez, perteneciente a su. Los gardelitos de , letras de canciones, wallpapers, carátulas de sus discos, videoclips musicales,. Viejo Y Querido Rocanrol Letra.


Si bien la banda toca en las letras cosas fuertes que nadie toca, nuestra. La prensa es la careta que te oculta la verdad escribiendo . La letra está basada en poemas que la poetisa Josefina Saffioti . Me saco el sombrero ante sus hombres. Que escriben con sangre su verdad. Para seguir al pie de la letra.


Letra Solo la musica esta en mi corazon. Los Gardelitos - Gardeliando Música y Letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares